Sinopsis El séptimo amanecer

Sinopsis

 Durante su viaje a la Cumbre de la Tierra en Brasil, Mauro De Falco se ve inmerso en una trama medioambiental que puede alcanzar proporciones catastróficas. Los antiguos intereses del Amazonas están cambiando a favor de la industria petrolera y de una farmacéutica,  que amenazan con destruir el mayor pulmón del planeta. La misteriosa muerte de tres fiscales del Estado y un repentino virus que está infectando a las tribus indígenas provocarán que Mauro inicie una épica batalla contra la gigantesca industria del petróleo. Solo sus fuertes convicciones y el reciente amor por una periodista, le dará las fuerzas suficientes para llevar a cabo un atrevido y arriesgado plan, aun a costa de su propia vida.

No obstante, la crisis del Amazonas es solo la punta del iceberg.

La progresiva destrucción de los recursos naturales, un colapso financiero sin precedentes, atentados terroristas y conspiraciones dentro del seno de la Iglesia están provocando cambios en la naturaleza que nadie llega a comprender.

La humanidad corre un grave peligro.

Nota del autor: _______________________________________________________________________

La novela promulga la defensa del medio ambiente y la denuncia de la irresponsable alteración, por intereses políticos y económicos, del equilibrio ecológico de la Tierra. La acción principal pone el foco en la selva amazónica y en los intereses especulativos  que confluyen en ella desde un punto de vista realista. Pero hay también otros escenarios, como la Gran Barrera de Coral australiana, donde el mar comienza a mostrar transformaciones preocupantes ante los continuos atentados a que es sometido, o la ciudad de Barcelona. La totalidad del mundo es el escenario de los destructores y defensores del medio ambiente.

Por la obra desfilan figuras del máximo relieve político y económico, incluidos el presidente de Brasil o el ministro del Interior británico; clérigos bien situados en el organigrama vaticano; representantes del poder judicial; empresas y empresarios de compañías petrolíferas, farmacéuticas o agrícolas; representantes de medios de comunicación; organizaciones ecologistas; nativos de tierras explotadas; espías informáticos; asesinos a sueldo; sociedades secretas en pro y en contra de los atentados medioambientales, y un sinfín de personajes que convierten la obra en una novela coral.

Suscríbete para recibir nuevos capítulos:

PORTADA HORIZONTAL3.jpg

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s